sábado, 19 de enero de 2019

Cambiame la música

¿Hay una versión «grabar» para todo lo que se me ocurre?

Creo que voy a pasar de la canción «Me vas a extrañar» a «No te creas tan importante». Lo digo con onda.

Hoy rojo pasión en mi remera, con su leyenda «La vida es bella».

Y no sólo bella, sino simple, según la gente que elegís para que te rodee.

Ya estoy de vacaciones, ya mi mente es otra.

Tengo la idea de que, a veces, consumis. ¿Me equivoco?

Es tan lindo decir la verdad. Es tan fácil. Como ser humano te quiero, todas esas virtudes que tenés, no las arruines con tus pasos de cangrejo.

No te voy a comer. No te quiero atar. Mis expectativas se fueron, ya te lo dije.

Hay cosas que suceden, espontáneamente. Química, feeling, aprecio. Eso no se puede cambiar. Pero se puede evitar.

Sé cómo hacerlo.
Sé entender.
Sé soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario