lunes, 25 de enero de 2021

Juan y Pinchame fueron al río

 Me vacuno o no me vacuno con la Sputnik? Esa es la cuestión. Preferiría la rusa completa, la denominada Soberana. 

En mi trabajo está la vacuna, aunque no me la ofrecieron, pero me enteré de refilón.

Es que hoy escuché a Elizabeth Vernacci y a Humberto Tortonese que se contagiaron, y ellos se re cuidaban.

Lo seguiré pensando.

Hoy le ayudé a Julieta con una visualización, el famoso método de control mental del Método Silva. Lo hicimos para desactivar ese torbellino de su grupo de trabajo práctico de la facultad.

Le digo que cuatro mujeres hablan mucho, y los egos priman en las discusiones. Y lo expreso con base científica, nosotras tenemos una capacidad de cuadriplicar la fluidez de las palabras, en contraste de los hombres, más simples, más directos y hablan menos.

Encima 4, falta uno más para que desempate.

Espero que le haya servido.

Y de pronto recordé en el proceso de visualización, a la que guíaba con mi voz, que esa técnica la usaba al finalizar la sesión con mis pacientes. 

Memoria esmera, memoria no falla. Hay que volver al ruedo, tal vez alguien me esté necesitando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario