lunes, 18 de octubre de 2021

Por un nuevo horizonte

 Cómo hago para continuar, cómo se hace cuando la familia es un WhatsApp por la granja, tiene sentido seguir estando en el país?

No quiero ser el muro de los lamentos. Pero al pan pan, y al vino... No vino nadie, ni para el cumple de Juli que coincidió con el día de la madre. Mis hermanos con sus respectivas familias, igual que en Pascuas. Es una realidad dura, pero es ésta, otra no hay. Si no fuera por la pandemia que aún te hisopan para cruzar a Brasil, y por nuestras gatas, ya estaría allí.

Okey, está bien, sé que quiero todo ya, pero haré como esa pareja que estudiaban en mi clase de portugués y planearon por siete años mudarse a Brasiú (así suena en portugués). Creo que es lo único que me motiva, una aventura, esas pilchas originales con esas telas frescas, esos diseños, todo de muy buena calidad. 

Escribir el plan, los pasos a dar, objetivos, metas, cómo se llame, pero por escrito. Sello y firma del universo. Hoy sólo quiero brillar, porque tengo que repuntar. Mi vida tiene que ser otra más linda, con alegrías, ilusiones, sueños. Ángel de la Guarda, dame una ayuda. Las cosas tienen que mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario