miércoles, 24 de enero de 2024

Carrera de obstáculos

 No se sabe cuántas trabas más nos depara este camino, trámites y oficinas cerradas por las ferias (vacaciones). Mientras tanto encontrar un diseñador acá no es tan fácil como en Porto Alegre, donde en una esquina varios diseñadores gráficos compartían un local a la calle, con una vidriera que te invitaba a pasar, y te atendían en vivo y en directo, en carne y hueso, no detrás de una pantalla.

Esto es emigrar, esto es empezar desde cero. Milei fue un deseo para volver pero Argentina estalló peor en precios e inflación, producto del gobierno K. No sé cuándo harán medidas para la gente normal, trabajadora, clase media, los que no reciben un subsidio, los que aman su país aunque estén lejos.

Ayer a Juli le anunciaron que terminaba su contrato de trabajo, justo después de hacer una venta por 2100 reales. En fin, estaba  contratada por una agencia, y querían cerrar su contrato temporario. Aunque la juguetería estaba súper contenta de su labor, de sus ventas y de cómo atendía a la gente, hablando tres idiomas, portugués, español e inglés. Fue un golpe bajo, me quedé estupefacta, pero no se puede ir en contra del destino. Hay que aceptarlo y seguir adelante.

Hoy estamos en el proceso de nuestro emprendimiento, aunque sigo acordándome de mis hermanos y de cómo robaron mi plata, cómo cuando acababa de pasar la muerte de mis padres en un lapso de dos semanas, los buitres eran de lo que se dice "de mi sangre".

Hoy estoy aquí, hoy deseo que todo mejore, que la Justicia exista, que Dios nos ampare, y que podamos resurgir, hacer nuestro invento, y formar una empresa que dé frutos, ganancias, dinero, y que a través de ella hagamos el bien para mucha gente en el mundo entero. Dios y el Arcángel Miguel nos den fuerzas.

Gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario