miércoles, 19 de octubre de 2016

Lobo hombre en París

Puedo hacer cualquier cosa que quiero, porque lo quiero y por ningún otro motivo, dice el slogan de mi blog.... pero realmente puedo?
Si me gustaría decirte que te quiero, que no me importa cómo nos conocimos pero que sin duda alguna treta del destino se las ingenió para cruzarnos....
Y ahora no nos atrevemos a cruzar el río.... por compromisos anteriores, por mandatos sociales, porqué me pregunto, en esta mañana gris que llora desde el
cielo lo que yo no me atrevo a decirte... que no me quiero perder de vos.
Esa foto del lobo bajo la luna, según Juli representa a un hombre que no puede satisfacer sus deseos a causa de su realidad. Pero que a la vez esa realidad lo tiene solo, y él se siente solo....
Por mi lado ese lobo aullando representa los bajos instintos, la soledad de la noche, cuando la almohada te chifla al oído que no dejes de vivir, que el deseo, el sexo y el amor muchas veces se entrelazan pidiendo que los escuches, que no arrugues, y que te des una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario