jueves, 27 de octubre de 2016

Subí que te llevo

Domingo de asado con el grupo de Dover. Fui con Juli, ya que ella se hizo amiga de Franco y Catalina, los hijos de Rosalía y Mónica, respectivamente.
Destino: Escobar. Antes empalmamos con Marcela y otro flaco, un músico catamarqueño, que se acoplaba.
La idea era celebrar la inauguración de la casa de Moni, que se ha mudado a fin de Agosto. Luego de edificar una casa sencilla, de estilo alto con galería al costado donde se acomodó la gran mesa para el asado.  
Como hace un par de findes no salgo de noche, era un poco de oxígeno a mis salidas rutinarias. Lo único nuevo es que me incorporado al grupo de Alco en Liniers, con el objetivo de adelgazar.

Fue un domingo distinto, ya que se había agregado un grupete masculino, el affair de la dueña de casa y sus amigos. Al atardecer terminamos charlando con Rosalía, Marce y un flaco que había ido con su hijo de seis años. En terapia, Andre, dice que parece un niño cristal, por las cualidades que tiene.

Su padre nos llevó a mí y a Rosalía, con nuestros respectivos hijos. Ella bajó en Pacheco y nosotros seguimos hasta San Isidro. 

Se transformó en un viaje mágico, una linda charla, y una aventura en la noche para salir de la Panamericana que estaba atestada de tráfico.
Me preguntó la edad, apenas se bajó Rosalía del auto. La verdad que me tomó por sorpresa, me bloqueé, me quedé como tildada. Salí del paso como pude, sin pasar por mi boca nada de matemática. Él se desdijo, mencionando que me había preguntado "¿Cuántos nenes tenés?" y no "¿Cuántos años tenés?".
Pero yo había escuchado muy clarito, y apenas bajamos le pregunté a Julieta si había escuchado lo mismo que yo. Y sí, así fue, había preguntado lo que no se pregunta a una mujer, frase que relució él cuando vio mi congelamiento.
Es muy dulce, algo tímido y muy emprendedor laboralmente, lo cual, esto último me seduce mucho.
Me preguntó dónde vivía... "uuuhhh" exclamó cuando le dije, como si le quedara muy lejos. Él es de Beccar.

Ahora está de viaje, fue a una exposición de autos en Las Vegas, ya que se dedica a eso, fabricante de accesorios para autos. Empresa que formó junto a su hermano, cuando tenía 18 años.
Espero volver a verlo, ya que tenemos algo en común. El gusto por el río. 
Él prefiere la canoa, y yo el chinchorro. 
Él tiene lancha, aunque eso no es lo mío: detesto cuando se acerca alguna y produce olas, rezo para que no se me dé vuelta el bote. 
A él le gusta la pesca. Yo prefiero a los peces nadando libres.
Él no tiene internet en su casa para que su hijo no se hipnotice jugando con los electrónicos, y en esas cosas drásticas me veo en él, cuando tomaba medidas similares para educar a mi hija.

Es muy tierno. Alto, de pelo negro. Se acordará de mí? Ahora estará haciendo estragos en la ciudad de la arena.
No terminó el secundario, y cuando todos sus amigos salían, él no podía porque tenía que trabajar al otro día. 
Confesó que ahora está viviendo todo lo que no hizo antes. Y bueno, que se descargue todo lo que quiera... para que después no le quede ganas de nada, salvo de estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario