jueves, 17 de noviembre de 2016

Bosquejo de nuestro emprendimiento

Primera semana que hago la dieta lo mejor posible. Ya habiendo resuelto el miedo a adelgazar. Terminando con el autoboicot. Deseo que los resultados sean mejores.

Proponiendome nuevos objetivos para llegar al que realmente quiero. El auto.

Juli fue por su primer trabajo, poca plata y pocas horas. Quizá sea ese el puntapié inicial para hacer su emprendimiento, el mío y el nuestro.

Algo se nos tiene que ocurrir y llevarlo a cabo de la mejor manera.

No es fácil en la era Macri, pero si nos tenemos Fe y nos lo proponemos tenemos que conseguirlo.

La idea es que el coche sea para las dos y nos permitirá mucha independencia.

Dios nos dé las luces para desarrollar lo que tenemos en mente y ofrecer nuestros talentos para potenciar los de otros. Creo que todo pasa por el servicio. Ella en el asesoramiento de imagen, vestimenta, colores, estilos.
Lo mío va por otro lado, lo espiritual, la autoestima y hasta tengo ganas de un invento gastronómico super diet, natural y sano.
Espero poder concretarlo. Es que al saber lo poco que van a pagarle, me indigna y me exaspera. Hace dos horas que me desvelé tratando de hallar una solución al tema.
Nuestra propia empresa es la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario