viernes, 11 de noviembre de 2016

Retroceder para buscar lo que queremos

Despierta, aunque sea viernes y no puedas abrir los ojos en el colectivo.
Despierta, porque la vida es lo que hacés y no lo que pensás.
Anoche un sueño me sorprende de tanto letargo amoroso. Paloma que entra en un bar, un paseador de perros simbolizando al personaje de Andrés Gotzer de "Graduados", tenor del amor incondicional por la mujer de desea.
Será que mañana es el cumpleaños de Pato, y que quiero saludarlo...

El destino es algo más allá de las pelotas que nos pasan en el campo de juego. Es también lo que decidimos ir a buscar a pesar de los obstáculos, de nuestros miedos, y de las incertidumbres que debemos sortear para procurar la alegría.

Uy! De tanto filosofar, me he pasado en el colectivo. Escribir en el blog desde el celular, es una tentación que me abstrae de tal manera, que ni siquiera me he dado cuenta.
Bajemos, que la vida continúa, a pesar de que cuando no hacemos lo que queremos, se nos escapan algunas cosas aunque debamos retroceder para buscarlas. Tal como yo debo retroceder dos cuadras porque me he pasado de la habitual parada de donde bajo todas las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario