lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Pinceles, por favor!

La dieta es un hecho, aunque como me cuesta ser obediente e incluí mis propias variantes, aumenté un kilo la semana pasada. Así que desde ayer estoy en estricto cumplimiento, o casi.

El secundario irrumpió en forma de grupo de whatsap hace pocos días, trayendome una alegría enorme y un conjunto de recuerdos. El jueves 8 de diciembre nos encontraremos para compartir un almuerzo.
Juli ha comenzado a trabajar unas horas a la salida del colegio. Está feliz y se tira toda la pilcha encima. Cosa que le fascina.
Por mi parte, comencé con la terapia hace unas semanas. Con Andrea me entiendo y se hace más fácil.
Por ahora, la parte amorosa es un asunto pendiente, del que sólo me conformaría con un entretenimiento al menos. No sé porqué hoy en día me cuesta hasta eso. Desde que se desarmó el grupo de Sil y compañía, siento que hasta eso se ha perdido. Deseo fervientemente volver a encontrarlo. Una pincelada bella de romance, todos lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario