jueves, 10 de noviembre de 2016

Descifrando

Estoy en orden total, o al menos eso intento. Quinta semana de Alco. Segunda de terapia. Caminatas diarias de media hora. Sólo me falta volver al gym. Ayer en el club, hablamos del exceso de volumen que los profes no entienden. Por eso, la idea es pasar con los aburridos aparatos. Allí la música está al volumen adecuado.

Este finde no sé qué haré. Juli sale y de Dover paso.

Es el cumple de Pato el sábado, pero yo ya me olvidé.

Varias cosas vistas en sesión están buscando ordenarse mentalmente, y la verdad es que estoy media metida para adentro. Esas reflexiones que te tiene abstraída, alejada del mundo.

Sé que tengo que encontrar el rumbo, buscar la alegría. Pero no sé, no le encuentro la vuelta. Estoy llena de laburo, y el tiempo se me pasa yendo de un lugar a otro. A veces, no sé ni cómo me levanto, ya día jueves exhausta para despegar a las 6 y 20 de la mañana. No sé ni cómo me llamo. Muchas veces Juli me llama, después de haberla llamado yo, por cierto.

Demasiado cansancio me tiene así.

Eso que le busco la vuelta.

Estamos viendo todo eso con Andrea. Un tiempo bien invertido. Creo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario