lunes, 29 de junio de 2015

Quiero el primer puesto

Estoy rara, a la mañana estuve seria, mientras trabajaba, luego como si hubiera algo que me molestara, disconforme y no podía detectar porqué. Pero pasaron las horas, y creo que me doy cuenta. Tengo la sensación que todo parte de lo que dijo el viernes:

-Lo que necesito es una novia
-El problema es que tenés esposa -le dije mientras acomodaba unas cosas
-¿Y eso que tiene?
Lo miré y no le contesté nada. Entonces agregó:
-Bah, lo que necesito no es una novia, sino una amiga con derecho a roce
Mientras guardaba las carpetas, me mordí la lengua para no contestarle que habría que ver quién quiere ser la segunda. Porque yo no. Ese puesto no lo acepto, no me gusta.
Pero no hubo que agregar nada, porque el silencio que se produjo en ese momento, dio respuesta a todo.

Y ahora que lo pienso, creo que es eso lo que me estaba molestando. Hoy quería terminar todo rápido para no cruzármelo. Pero después me enganché analizando unos tests que me llevaron más de la cuenta, y mientras lo hacía pensé, que no iba a apurarme, que lo más importante era hacer bien mi trabajo, así que lo terminé tranquila y me fui sin verlo... hasta que una cuadra después, lo divisé en la calle desde lejos, caminaba por la vereda de enfrente y lo que menos quería era que me viera. Y por suerte no lo hizo. 

Verlo a lo lejos, me confirmó que no tengo nada que ver con él. No me interesa. Es muy grande, y no quiero ser la segunda de nadie.

Más con lo que hablamos con Jopo el viernes. Según Ale, el fulano me tiró la onda y me lo dijo bien clarito: que quiere sólo eso.  
Y eso es lo que me enoja un poco, esa pretensión de la amiga y el roce. Mmmmm, de cuarta. Es como si me hubiera tratado como una trola, sin decirlo. Sé que soy un poco drástica con mis conclusiones, ya que quizá debiera sopesar todo lo que pasó esa tarde, pero yo me quedo con el grano que me molesta. 

Quiero estar bien. Sentirme valorada. Busco a alguien que me quiera de verdad.  No sé dónde está, pero estará en alguna parte, y aunque ya ni pienso en eso, trataré mientras tanto, de pasarlo lo mejor posible, disfrutar de la vida, y no pensar tanto ni darme tanta manija al p... Hay hombres buenos, simpáticos, dulces... aunque todavía no los encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario