miércoles, 30 de septiembre de 2015

A Mudo, con poca soga


Cómo es todo, los signos hoy cuentan. Una amiga sale con un virginiano, y ahora me entiende, cómo siento, las cosas que hago, etc. Y por otro lado, yo también me veo en espejo. Y sí, somos así, desfachatados, sentimentales, idealistas, detallistas, analizamos todo, y jugados. Bueno, por el momento, me propongo dejar de ser todo eso, porque en el amor, siendo así, no funciona. Ya que cuando me expongo, salen corriendo. O se hacen un mundo, de la nada. Ya que no es que siento así por cada uno de ellos, sino que yo soy así. Es mi tema, ser transparente, ser por demás sincera. 


El bombón de ahora, me lo voy a comer poco a poco. Sin demostrarle que se me hace agua la boca, ni que pienso en los chocolates todo el tiempo. La va a sufrir (en el buen sentido de la palabra, porque no puedo hacer sufrir a nadie, no está en mi esencia) pero me propongo ser cauta.... Jaja, ¿cuándo voy a ser eso? No existe esa palabra en mi vocabulario, y menos en mi vida.
Pero en fin, no le voy a demostrar nada. Nada.

Cuánto menos importancia les das, más bola obtenés. Les encanta que les cortes el rostro. Aman la indiferencia, los machos argentinos. Ahora, me acuerdo de Trabado, que le contestó a Sil que los hombres quieren saber que les gustás. Ella  le afirmó que no quieren compromiso, y él con firmeza lo negó, no sólo en palabras, sino con un gesto contundente. Nosotras nos miramos sorprendidas. Claro... en ese momento no sabíamos que el pibe era castrado... digo casado.

Y bueno, mi malhumor de la mañana se pasó, cuando me di cuenta que Mudo, no sólo no habla conmigo, sino con nadie. Nunca se conecta al whatsap, y lo hizo apenas le mandé un mensaje a las tres de la tarde. Así que, él es así: seco, de pocas palabras, nació sin tacto, bue... Quiero decir, es corto, tímido, y una persona de acción. O sea, no contesta, si no hay pregunta concreta, y sobre todo que le interese. 
Los modelos mentales de Acción, son opuestos a los modelos mentales de Comunicación, porque para los primeros sólo cuenta hacer, y hablar es perder el tiempo, salvo que haya un objetivo de por medio. Y así es este tipo. Tengo que saberlo. Así, no me doy más máquina. Aunque hoy por fin, habló. Y claro, le interesaba el tiroteo. Para eso sí, apreta las teclas. Y personalmente, no sólo te apreta... te aspira, te exprime, te deja sin aliento. Es una máquina. Que aún no termino de probar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario