lunes, 21 de septiembre de 2015

Corazón transparente, vulnerabilidad que ahuyenta


Necesito un amor urgente, ni tan fuerte ni tan suave, sólo lo suficiente para que me quite el hambre. Todo para zafar de la dieta. Sigo sin harinas, por cierto.

Hemos tenido varias charlas con Clari, Sil y Gaby. Entre las cuatro pulimos el ideal masculino. No nos fijamos en potros exuberantes, nada de eso. Sólo un poco de masculinidad y cordura, que escasea en estos tiempos.

No pasaré a relatar cosas que no valen la pena y que están enterradas (en cualquier momento surge "Los muertos vivos"... y me tira para atrás toda hipótesis amorosa y moribunda... jaja!!).



-Anoche me escribí con Camisa...si no miente, bastante capo en el laburo
-No! No miente, es decisivo, resolutivo. Arremete. Este te lleva puesta. Toman las riendas, así son los hombres de negocios. Distintos.
-Vamos a ver... Igual relajada, a éste no le demuestro nada. Ya aprendí.
-Es así. Después te buscan todo el tiempo.
-Dale, vamos a probar las teorías, y después escribimos un libro
-Yo las probé y cuanto menos les demostrás, más te buscan. Muy bobos son...
-Nosotras, las mujeres, somos iguales. Extrañamos lo que falta.
-Así es
-Definitivamente estas teorías y prácticas me sirven para borrar el whatsap del "último". ¿Por qué será que valoramos lo que se hace desear?
-Exactamente. Usted es una mujer inteligente
-Jaja! Inteligente pero sin amor... Dura de aprender
-Nos cuesta aprender
-Recurso la materia "Hombres" y me bochan siempre... Un día de estos apruebo!
-No te preocupes, yo también boché siempre, ahora intento aprobar. Te repito, te conozco de otra vida, Ely!
-Sí, y yo a todos estos que me "llegan", también. En Osho siempre me sale con cada uno de ellos, la carta de "vidas pasadas"
-Y lo mismo digo con los que me llegan a mí. Tendremos que cambiar la historia. Ya nos dimos cuenta. Y para mí, el cambio sería, no esperar nada. No dar más de lo que nos ofrecen. Empezaría por ahí
-Sí, es muy feo tener que mezquinar quien uno es. Voy hacer un plazo fijo de mi cuantum de amor... Aunque no creo que pueda
-Pero fijate, damos más y más, y recibimos migajitas. No lo merecemos. Y yo vengo reprobando, no te digo. Ahora intentaré llegar a sacarme un 4 (cuatro), al menos
-Lo único que puedo llegar a hacer, es no demostrar. Pero sentir... siempre sientoSi no, sería otra persona, no sería yo...
-Sí, eso. No demostrar todo, guardarnos algo, preservarnos...
-Al menos, no salir tan lastimada
-De eso hablo yo. Damos demasiado. Y nos ofrecen poquito
-Tal cual. Y ellos, sólo quieren ponerla, nada más. El Chango le decía el sábado a Sil, que no quiere salir con nadie, porque las mujeres siempre se enamoran... Como si eso fuera una molestia, entendés?
-Obvio
-No se enamoran, suman polvos, nomás
-Exacto
-Para sentirse más hombres
-Nena, así es!
-¡Qué asco! El ser humano nunca se les pasa por la cabeza
-Somos distintas. Por eso, mostrar algo, no todo, y no dar más de lo que ofrecen
-Yes
-Hasta que un hombre ama... Y cuando ama, logra conjugar sentimiento con sexo. Es maravilloso, porque ahí el hombre se entrega. Se da por entero.
-Uy! Eso va a pasar el día del arquero, entonces!
-No, acordate, vas a ver!
-Jaja, yo te digo que de ahora en más, digo lo que me conviene, no voy a espantar a nadie más, con mis verdades, ni cronológicas ni espirituales
-Está perfecto




Esta conversación, fue un extracto de esta mañana con Clari, mientras iba en colectivo a kinesiología para recuperar mi cuádriceps. Dejé mi carrera futbolística para pasar a mi carrera artística... Jaja que ya se terminó porque el quorum se suspendió.

Lo único que sé que con las fechas que se avecinan, conozco últimamente a gente a  punto de viajar a distintas provincias o países... Porqué Dios me los pone en mi camino, para que pida por ellos? Quién sabe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario