jueves, 15 de septiembre de 2016

Adicciones que ahogan

Poner en palabras todo lo que no podemos expresar, y que nos tragamos en porciones que no disfrutamos, donde la ansiedad, la soledad y la falta de cariño aderezan todos los platos.

Por cuál cosa cambiaría todo esto? Seguramente por la felicidad de saber que alguien piensa en mí y me quiere. Entonces estoy llenando ese vacío amoroso por comida que me intoxica, me sobra.
O sea, como no hay amor, me alimento de sobras. Y con el efecto posterior, mo me quiero.
Y me demuestro que no me quiero porque me afeo engordando.
Me siento pesada y no me puedo mover bien con los kilos demás.
No puedo ir por aquello que quiero.
Me privo, como alguna vez me privaron de amor. Todos tenemos esas quejas infantiles eteenas. Pero no hay padres perfectos. Ellos hicieron lo que pudieron con lo que recibieron y con lo que aprendieron.
Pero por qué no puedo quererme yo? Por qué no puedo hacerme responsable de lo que estoy haciendo y produciendo? Poe qué puedo ser tan eficaz en mi trabajo, que es un servicio hacia los demás, y no puedo ser tan correcta y aplicada conmigo misma?
Es necesario que mw de cuenta de mis actos compulsivos y adictivos. Me estoy atiborrando de comida cuando en realidad, lo que necesito desesperadamente es amor.
Y tras mi fachada de seguridad, sólo yo elijo privarme de compañía masculina. Porque nadie quiere estar con una mujer con 15 kilos demás.
Por qué no puedo hacer por mi lo que soy capaz de hacer por los demás?
Porque no tengo el valor de pedir amor?
Por qué me postergo, me abandoni, me censuro?
La vida merece ser cuidada, y cuando no soy capaz de cuidar mi cuerpo, no cuido mi vida.
No cuido ek regalo que Dios me dio. Y de este regalo del que fui merecida, al no cuidarlo no me permito a pleno a cumplir con mi misión. Con la misión para la que fui enviada (como lo fuimos todos).
Porque si estoy bien con mi cuerpo, porque lo cuido y adelgazo, me siento más plena. Satisfecha conmigo misma y eso atrae la alegría genuina, esa calma de saber que estás haciendo lo mejor, pero esta vez, no para los demás, sino para conmigo nisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario