martes, 13 de septiembre de 2016

Todo viaje, te cambia

Un combo de Pine y Rock Water, es mi preparado de hoy de flores de Bach. Es que estos días mi mente paró todo, por ese sentimiento de culpa que nunca tengo hasta que me la crucé a ella, me saludó, me presentó a su cuñada (tan patoteril como la primera vez que lo vi), y hasta me invitó a sentarme a su mesa. Para tanto no me da el personaje, así que me excuse pues tenía que avisar a mis padres que Juli ya arribaba.
No sé quién me la mandó, si los malos o los buenos. Pero yo que tengo mis códigos quise congelar todo, y la mente tiene un poder increíble para eso.
Pero los días pasaron y lo extrañé de alguna manera.
Como dice Clari, no podés hacerte responsable de una situación que no es tuya sino de ellos. Aburrimiento, chatura, costumbre. Eso es algo que desarrollaron ellos, vos no tenés nada que ver.
Tanto le debe haber significado este viaje que hasta cambió su imagen de perfil. De un prócer a un paisaje de mar.
No me quiero hacer la película pero la otra madre cambió, unos días antes que él, la foto de sus hijas por la del Lanin nevado.

Es que todo viaje genera un cambio. Siempre para mejor. Hay una conexión con uno mismo diferente, con las cosas que querés, con ese deseo genuino de qué querés de tu vida.
De todos modos, somos libres y esa libertad es la única que cuenta.
Ni hablar que empecé el nivel de nuevo, y eso aleja o atrae a la gente según la vibración. Sil no quiere que lo ponga en la lista para que disfrute un poco.
Y más allá de eso, es en lo que me tengo que concentrar: disfrutar, no pensar tanto ( o no usar tanto la cabeza, como dice Analia), fluir.
Es que si así fuera, mi vida sería distinta.
Es como el cambio que hizo Julieta, post-Bariloche: está feliz, segura de sí misma, ya no le tiene miedo al ridículo.... hasta bailó en la calle mientras esperábamos el domingo el colectivo y pasó un auto por la plaza con los parlantes a full.
Toda esa desinhibicion que ha aprendido de mí, debo recordar aplicarla para este momento, no sea cosa que me pierda de mi alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario