sábado, 16 de julio de 2016

La vida es tan linda

Vengo de la reunión de padres con una energía buenísima. A pesar, de que apenas podía despertarme, cuando salí a la calle a las 4 de la tarde, para el restó donde nos juntamos. Es que he salido anoche, y no he dormido mucho. 

Me encanta todo lo que se genera en una charla en conjunto como ésta. Es ahí cuando me pongo a pensar, cuántas cosas buenas generaríamos si nos propusiéramos un objetivo, una tarea para ayudar a la gente, a desarrollar un lugar, un sitio, donde generar creatividad, trabajo personal, evolución espiritual, etc.

Yo siempre soñando en cambiar al mundo...

Anoche fui para el barrio de Gaby, y de ahí salimos para Dover. Es mi sitio, ese que sabés que vas a pasarla bien, con toda la gente que nos venimos conociendo viernes a viernes, desde hace tanto tiempo, y de los nuevos que van surgiendo.

Cuando me estoy yendo, Javi con unas cuantas copas de más, me pide que le diga a su novia que se apure. Todo en la entrada del baño, donde nos cruzamos ambos sexos, cada uno para su puerta respectiva. Tan pasado estaba, que apenas podía distinguir el nombre que pronunciaba. 
Cuando salgo, todavía estaba en la puerta y me invita para el próximo evento. Le digo que había reservado, pero que cancelé pues no tengo auto y no sé cómo volverme, y sobre todo que al día siguiente trabajo. "Yo te llevo", me dice un par de veces... claro... cuántas promesas cuando estás "etilizado". 
Igual es un divino que tiene la capacidad de reunir a tanta gente todos los viernes.

La alegría me desborda, estoy contenta, no sé si porque he visto al otro fulano, el sindicalista, o porque vengo con esta apertura mental  de cosechar amigos, salir, y divertirme, que siento que la vida es tan linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario