miércoles, 20 de julio de 2016

Regalo de luna llena

Día espléndido. Día del amigo que había que celebrarlo.
Después del alisado que me dejó el pelo brillante y suave, nos juntamos en un bar de Ayacucho y Rivadavia, en San Antonio de Padua. Un lugar muy cercano al de mi infancia, y donde Juli hizo los primeros tres años del primario.

Las primeras dos horas, tranqui, con Sil y Claudia. Después, esperábamos a Andrea que vino acompañada con otra amiga, ambas las del capítulo "Confesiones de amor por la autopista" (noviembre de 2014). Por cierto, hoy me reclamaban que esa noche, yo estaba desaparecida en el boliche. Y bueno... había que olvidar las penas. 


Andrea, a la que antes era igual a la Rampolla, tiene una calidez increíble, y la charla se tornó profunda, además de divertida.


La cuestión que Sil terminó en lágrimas cuando la dupla del final, le tiró unas cuantas verdades. Pobre... yo igual muda, porque esto que le largaron, fueron infinitas noches telefónicas hablando de sus idas y vueltas con su ex.

Con Clau, que nos conocemos bastante, a pesar que hacía mucho que no nos veíamos, nos mirábamos compinches, y cruzamos unas frases por lo bajo.
Si algo era evidente, es que, si Sil lloraba, era porque el fulano con el que convivió 15 años y tiene una hija de 18, todavía le importa.
Pero bueno... tiempo al tiempo, lo único auténtico es soltar la soga... sobre todo cuando te ahorca.

Después, surgió el tema de Andrea y de los chabones celosos. Palabra que tiene una raíz: el síndrome del inseguro. O en su extremo, el síntoma del langa que se hace el pícaro con todas las minas. Uy...se me fue al caraj... el lenguaje. Si bien, ese lugar, es la punta alta de las velas de los barcos. Nada más ni nada menos.


Un barco que me lleva hasta tu frente, hasta tu orilla... cuando te extraño. 


Y como si mirara el mar en el atardecer, en el momento justo que parece que se muere la esperanza, al ver a ese sol que se hunde dentro del agua... revivo, cuando de repente, veo que a la última hora, cual un regalo de luna llena, me llega tu mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario