jueves, 25 de agosto de 2016

Pre-estreno

Espero el bondi, pero la vida no espera. Como dice la canción de Ivan Noble, la vida son 4 días y se van patinando.

Si no me pongo las pilas ahora...ya no da para más. De vuelta a hacer una dieta en serio. Es mi tema....


Sil dice que es porque no he salido hace varios fines de semana. Es que la verdad, de sólo pensar en la vuelta, me da fiaca.


Igual el viernes me quedé porque Juli no estaba bien....temas amorosos. Y no quería estar al otro lado del mapa si ella me necesitaba o le brotaba el broncoespasmo.


El lunes a la mañana se disculpó por no haber contestado mis mensajes. Más tarde nos pusimos al día con temas que nos competen a estas horas, y de paso cañazo. Todo en joda, todo sin filtro, más que claro.


Escribir en el bus, es un estreno. Lo que no sé, es cuándo nos vamos a estrenar nosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario