lunes, 15 de agosto de 2016

Soltar lo que nos pasa...nos libera

Qué bueno la tecnología! Mientras espero en esta helada estación de Luján, el tren para volvernos, aprovecho a escribir.

Juli está a mi lado...se entretuvo whatsapeando, ahora piensa...

Fuimos a Jauregui, pero el club estaba cerrado, a pesar del feriado, porque es lunes. Paseamos en bus por pueblos pintorescos...Cortinez, Pueblo Nuevo...hasta llegar a la basílica.

Anoche me desperté varias veces, sólo porque quizás nos cruzaríamos casualmente. Pero no fue así. Si sé que puedo verlo me altero, levemente. Si no, me da lo mismo.

Es que la semana pasada solté eso que tenía adentro....y me dio un alivio. Porque ahora sé que los dos sabemos. Entonces se terminaron las intrigas.
Él tiró unos amagues, frase ambigua que podía adjudicarse para los eventos estudiantiles o para nosotros. Yo, como no sabía a qué se refería, la dejé pasar por la tangente. Y si quiere, que se juegue. Bastante había dicho yo, entre chistes.

Y bueno, mientras no nos veamos, todo tranquilo. Pero cuando nos ponemos a hablar, es más fuerte y penetrante que esta brisa de invierno que se mete entre las piernas y me hiela. Todo lo contrario que si él hiciera eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario