martes, 5 de mayo de 2015

Ayudar en cada momento

Releí los whatsap y no era para tanto... me reprocho ser tan impulsiva. Estaría buscando cualquier excusa para echarme atrás? Mmmmm
Creo que no...!

Hoy terminé el trabajo allá, fue más rápido, vino menos gente, y la práctica trae agilidad. Me gusta estar allí, lo disfruto. 
Encontré al jefe hoy, al que me entrevistó. Le hablé de proponer las soluciones a las empresas, en los casos en que los empleados se ven afectados (por ejemplo, como el hombre que sufría ataque de pánico, que atendí el otro día). Ya que hay otras posibles alternativas (y me refiero a las Flores de Bach, aunque no le aclaré que se trataba de utilizar estas esencias naturales). 
Me dijo de hacerlo por escrito y con mucha sutileza, sino parecería mercantilismo. 

Asentí, pero no le aclaré de qué se trataba, es decir, del uso de las esencias florales de Bach, ya que en general, muchos médicos tradicionales no creen en esto. Además, lo haría gratuitamente, porque sólo se trata de diagnosticar la flor de Bach correcta. 

Ya será el momento para hablarlo. De hecho, al Dr. Edward Bach lo corrieron sus colegas, entonces él renunció al colegio de médicos, y se declaró como herboristerista, y a su vez les aclaró que ya no era más médico.

Siempre queriendo cambiar al mundo, y la verdad que ganar o no ganar dinero cuando alguien sufre y pasa por mi vida un rato, así sea en un examen psicotécnico laboral, o en una pericia por accidente, o como pasó el sábado en el boliche, es lo que cuenta. 

Ayudar al otro, es algo que siento aquí adentro. Pero si no tengo el aval de los dueños, para aconsejar aunque sea un minuto, no puedo hacerlo.

De todos modos, lo bueno siempre vuelve. Ojalá las condiciones se vayan dando para poder sembrar las semillas que deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario