sábado, 11 de julio de 2015

Es un karma... en otra vida tuve un kindergarden

Tenía pensado salir anoche al nuevo lugar de Ramos, pero Sil me colgó a último momento, faringitis. Ya no había nada qué hacer, más a esa hora. Clari ya se había ido a un recital, obligado, un plomo, donde terminó helada. Euge, me escribe cuando ya estaba durmiendo y me despierto a media noche,  su whatsap dice que quiere salir, le digo que ahora mismo, pero ella ya está en la cama. Quiere mañana sábado y en Ramos. Olvidate, Ramos o Martínez los viernes, sábado San Telmo. Dice que es muy lejos, y lo peor que tiene auto. Sin palabras.

Hoy espero que al menos no llueva y Clari salga, ni loca me pienso quedar acá adentro. Necesito despejarme, más después de lo que acabo de enterarme. Lo peor es que de alguna manera me ha afectado, porque he dormido entrecortado toda la noche, despertándome a cada hora. Lo cual requiere un remedio urgente, un clavo saca otro clavo. Sin embargo, éste me hace bien en cierta parte, porque desde ayer no puedo dejar de sonreír, toda la situación me causa gracia, y aunque no sé cuánto durará, o si yo soy un trofeo más en su lista de sábanas, bien saben los que leen este blog, que yo lo tomo distinto. Aunque sin ataduras, y sin rollos, para mí un encuentro no es sólo de cuerpo, sino también de espíritu. Si no es así, no puedo hacer nada. Porque rechazo lo hueco, lo vacío, lo frívolo.

Fui a ver ayer a la oftalmóloga, me dio unas gotas para mis ojos que le faltan lágrima... si supiera las veces he llorado en el pasado. Bah, ahora ya no, he llorado por tontos hace años, hoy puede que me altere un poco pero nada más que eso. 
De alguna forma, ese propósito de no lagrimear por nadie, mi ojo lo ha pagado. Ya que si no tiene la suficiente humectación natural, la lente de contacto, lo va lastimando. Y como he pensado en operarme, todo depende de eso, si no hay lágrima natural suficiente, no puede haber cirugía, y eso que es con láser. Así que me dio unas gotas para ayudar a que el ojo se humecte, y que logre revertir este efecto seco.

Donde no hay efecto seco, es con este fulano. La hemos pasado bárbaro, pero me ha confesado que también él ha mentido su edad. Él se agregó, yo me quité, y quedamos bárbaro, en la mentira apenas nos llevábamos siete años. Pero ahora, tendré que rezar diez padrenuestros y confesarme con el Padre Tomás de la tele, Mariano Martínez. Así quedó liberada. 
Por lo tanto, nuestra relación no podrá ser más que amigos con buen sexo. Sobre todo porque no tiene hijos, cuando ese rol falta una no quiere quedarse con deudas de nadie. No porque me importe que sea padre, sino porque sé que todo hombre quiere serlo, y más un bombonazo como él, y no lo digo por lo físico, sino por el corazón que tiene, es un tipazo.

De todas formas, me la paso atendiendo gente, con parejas desfasadas en muchos años, cada vez más frecuente este hecho. 

En un rato me pongo a leer un Mensaje de la Madre, hace rato que no leo nada, y lo estoy necesitando. Hoy a la tarde, reunión del grupo de Meditación, donde de paso festejamos el cumple de Romi. Juli va, porque no tiene comunidad. Y a mí la reunión realmente me está haciendo falta, hace tres semanas que no los veo, porque ellos han ido al campo para comenzar con los arreglos. Toda una nueva etapa.

Por último, me trajeron el protocolo de Toulouse, hecho por la imprenta, qué truchada. Me enojé cuando lo vi, justo estaban las dos recepcionistas en la oficina, y yo dije: "Esto es una m...". Los que manejan la caja de la empresa, no comprenden que es un protocolo estandarizado que mide atención y concentración, y no se puede hacer lo mismo con una imitación paupérrima. Me traje unos a casa para probarlos yo misma, con Juli y otros pacientes. Necesito testearlo, pero no es lo que tiene que ser.

Relajate nena, te está haciendo falta unos besos, esos bien sexys, como los del martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario