sábado, 11 de julio de 2015

Relájate y goza...

La reunión con el grupo, siempre viene bien. Me cayó la ficha, por séptimogésima vez, cuando sea mi alma gemela o mi alma afin, no se me despegará jamás. Eso era todo lo que tenía que recordar. Quedarme tranquila y relajar...todo mi cerebro, mis contracturas cervicales que requieren un masaje amoroso, con millones de caricias siniguales. Y sí, lo quiero todo, porqué no?

Nuestro grupo de Meditación está compuesto de edades muy variadas: 16, 27, 33, y de ahí para arriba, década por década pasando los 60. Sexo, pesa el femenino, ocho mujeres, más una pequeña de once años por empezar la enseñanza. Y tres hombres. O sea, once para ser doce, muy pronto. Y hoy Rober, dijo algo importante. Volvió con su mujer, pero ahora cada uno tiene proyectos distintos, pero se respetan, y se acompañan. 

-Uno va para el norte, y otro va para el sur... -agrega.
-¿Cómo es eso?-pregunta alguien.
-Nos acompañamos...-responde.
-Pero sin poseer -añado yo.
-Exacto -dice girando la cabeza, con una profunda sonrisa, esa que grafica el entendimiento de la idea que transmito.

Y así es el amor. El verdadero. Libertad plena, no libertinaje. Amar y confiar. Sumar, y no complicar.

Leímos un Mensaje, necesitaba que lo hiciéramos, había mucho ruido de ideas que iban y venían con respecto al campo, que eran necesarias, pero yo ya estaba aturdida de tanto ruido, y necesitaba un poco de paz, de escuchar el remanso, y de que me bajen unas ideas que a veces olvido con la desconfianza, y con esa falta de fé, que me hizo perder los campos.

Esta noche saldré, aunque me vine acostar un rato para bajar un cambio y meditar un rato. La media hora necesaria para cargar mi batería. ¿Con qué? Justamente, con la Luz Divina de la que todos estamos hechos, y sin ella, andamos como descalzos por la vida, por decirlo de alguna manera.

Me encontraré con Clari, porque Sil sigue enferma, y Euge que casi se prende, se bajó hace un par de horas. Dios me ampare. Y que el destino se apiade, necesito encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario