martes, 24 de febrero de 2015

Blog y corazones pintados







Este blog llega más allá de lo imaginado... alguien le dice a una paciente algo sobre las almas afines, y le pregunta si ha leído el libro "Lo que atraes". Ella se pone de todos colores, y le dice: Sí, es mi psicóloga.

Entiendo que más que el libro, se ha referido al blog, aunque aquí hay parte del libro publicado,  porque en 2012 cuando comenzó este blog, fue con motivo de dar a conocer el texto, que se hacía difícil difundir en papel, por el costo económico que requiere. Después se concretó en una edición limitada, pero lo que escribo aquí a partir de 2014, es muy diferente al libro del mismo nombre.

El domingo a la noche se apareció en mi whasap una chica de Meditación, que si bien no es de mi grupo, nos hemos conocido en alguna reunión. Sus preguntas me dejaron pensando en muchas cosas, y hoy he vuelto a preparar mis flores de Bach para tratar de esclarecer la confusión. 

En la tarde entré en Meditación y lo he visto claro, pero decidirse es otra cosa, más cuando ya has tenido experiencias, no del todo gratas, por cierto. Y acá no estoy hablando de hombres ni de amores, sino de cosas más trascendentales. 

Veo por t.v. el mar embravecido en la costa española, sobre todo, luego del movimiento sísmico que ha tenido lugar, ayer, en Madrid y aledaños, es natural que esto repercutiera en el océano.

Hace dos noches que tengo pesadillas, esto hace años que no me pasa. He tratado de descifrarlas. Más allá de esto, alguna información me ha venido sobre alguien que he conocido. Últimamente me pasa, que sobre ciertas personas se me aparecen imágenes, y creo que aportan información que debo tener en cuenta. Sobre todo porque en la anteúltima ocasión, he dado en el clavo.

Por cierto, ha llamado otra vez "Propietario", menos mal que cuando el celu sonó, no he escuchado, pues salíamos del club y dentro del bolso, ni me he enterado. 
El agua ha estado espléndida, y nadamos sin parar, ya no me canso, creo que algo he aprendido sobre la respiración, por eso no me agito como antes.

Hablando de aprendizaje, entre los sueños que he tenido anoche, hubo uno que hablaba de esto, y he entendido que con respecto a la vida, y a las cosas que van pasando, que siempre estamos en etapa de aprendizaje. Es un enigma todo. Vivir, disfrutar, no tener miedo. Confiar y tener fé. Un paquete de cosas con todo esto, como un rompecabezas para armar, y que sin duda se armará.

Ayer y hoy he pintado unas maderas, la verdad es que no soy buena en esto, la que sí sabe es mi madre, le he capturado algunos cuadros bellos que ya no dejo llevarle. Están en el living, uno de agua y una barca, otro una casa y un paisaje nevado, y otro de flores, que está en el cuarto de mi hija. 
Por lo pronto, he querido desquitarme con los acrílicos coloridos, mezcla variada, de rayas y círculos, en el medio de corazones, como almas que viajan en el el tiempo esperando encontrarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario