jueves, 12 de febrero de 2015

Pedacitos de amor

La felicidad es como una ola que va y viene, y que cuando te baña, tenés que aprovecharla, ese ratito que se queda con vos, y después cuando se va, no lamentar nada. Eso es vivir el hoy. La gran frase que escuché esa noche, nunca voy a olvidarla. Y recién me di el gusto de ver y escuchar a César Banana en televisión. Él explicó que cuando escribió esa canción ("Felicidad, no tienes dueño") estaba muy triste, y lo transformó a través de esa letra y esa melodía. Por eso, que cuando la alegría viene hay que disfrutarla como lo mejor.

Se me vino la sonrisa al cuerpo, de cantar con Pueyrredón, y me recordó esa noche que te conocí. No sé si vuelva a verte, pero tendré que aprender a gozar los ratitos que Dios me da, porque la vida es hoy.

Siento que todo fluye como un manantial, cuando lo mejor aflora de mí, la fuerza es el caudal de mi alma, qué ganas de encontrarte tengo yo... Dónde estás amor... todavía no te descifro, aún no sé quién sos.

Acá comparto algunas frases de sus canciones:

"Vos y yo aprendimos el dolor, y rescatamos el milagro que hay alrededor. Vos y yo aprendimos lo mejor, encontrar la llave de la fé y de la ilusión". *

"Yo quiero estar más cerca de la vida, yo quiero estar del lado del del amor, yo seguiré buscando fantasías, descubriendo nuevos sueños, recorriendo el camino de la paz". *

Mientras meditaba esta mañana, antes de ir a nadar, pensé qué cosas tengo que cambiar. Dejar la ansiedad, dejar que se vaya, entregarla a la Madre cuando me empieza a dominar. Conectarme con ese sentimiento de paz que sentí el sábado después de la reunión de afines. Esa paz es Dios. Esa paz que te llena el alma, y donde no hay incertidumbre que te saque de ahí. Entonces pienso en vos, por un instante, y aunque creo no sentir nada, busco cómo proceder, cómo actuar, en qué concentrarme, y creo que lo mejor es ocuparme de mí, así no tendré expectativas. Sólo decidir, paso por paso, qué quiero hacer de mi vida, de mi momento. Y como decía ese pelado de Sil en Brako: Éste es mi momento.



*De la canción "Más cerca de la vida" de César Banana Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario