viernes, 6 de febrero de 2015

Cupido, no te ilusiones conmigo

Fui a nadar, y hacerme la atlética, quedé destruida, pero con buen caudal de endorfinas, tanto que si no tuviera reunión con mi grupo de Meditación, mañana a la mañana, esta noche saldría, aunque sea para matar las penas!

Ninguna pena, he pensado en algo que dijo Clari, y fue como dar vuelta la torta. "Tal vez seamos nosotras la que buscamos la complicación. Porque capaz queremos disfrutar aún de la soltería". No sé, primero no entendí lo que quiso decir, y menos por whatsap, a veces da lugar a distintas interpretaciones. Pero luego, ayer cuando fui caminando para el banco, me quedé pensando, y algo de tensión se despejó, y hasta me pareció mejor verme con alguien de una manera distendida, sin expectativas. Es como que vi todo desde otra perspectiva, porqué no tomarme las cosas más tranqui, sin pretender nada, sólo lo espontaneo, lo que surja, porque en realidad, así suceden los sentimientos. Después le dije: No sé si cualquier argumento me convence, en este momento, pero con tal de afrontar los hechos sin que me lastimen tanto, todo vale.

Mi gata se instala cerca, va cambiando de sitio, según yo deambulo por la casa. Ahora se fue el señor acuático que terminó unos arreglos y por fin voy a poder dormir con la ventana abierta de mi cuarto, le puso es mosquitero. Juli se fue al club con una amiga. Yo iría sólo para divertirme y hacer sociales, pero mi cuerpo me lo impide, me duelen todos los músculos. Tanto que puse dos puff en fila, uno delante del otro, lleno de almohadones, así mi cabeza se apoya en otros más que dan contra la pared. Es decir, como aún no pude comprar el sillón, o el sofá para tirarme a mis anchas, lo solucioné así, y mi notebook sobre mis muslos, hacen un hueco para que mi alma se explaye. Sin tabúes, sin reglas, a decir lo que se me canta. 
Guau, suena un poco agresivo, pero estoy bien, estoy muy bien. Hoy lo he extrañado un poco, me dio ganas de sentirlo otra vez, no puedo querer tener sexo de nuevo, tan pronto... bah, nada me extraña. En realidad, no es que quiera el contacto sexual, sino esa cosa especial que se da cuando te sentís bien con alguien. Digamos, todo el conjunto, el encuentro, las caricias, la charla. O sea, hacer el amor sin amor, pero como se diría, con ternura? Algo así.

Hablando de eso, esta mañana en el vestuario, mientras nos quitábamos la ropa para nadar, una de las chicas muestra una fruta que su esposo le preparó en su bolso sabiendo que venía al club. Abrió la pequeña bolsa, y era un durazno, partido al medio, al que le había quitado el carozo. Apenas vi esa escena, pensé, esto es para el blog. Ahora, decime, si eso no es amor. Ya que hizo todo, la fruta, partirla, quitarle la gran semilla suntuosa, ese gesto tan lindo, eso sólo se hace si pensás en el otro. Si lo cuidás, y lo querés. 
No sé qué comentario le hice a esta compañera, que me da una mano en la técnica del nado, ya que la tiene más clara que yo, y agrega: Hace 19 años que estamos juntos. 
Creo que eso sólo pasa, si diste con tu alma gemela o con tu alma afín. Lo digo para los incrédulos que piensan que el mundo es una porquería, como el tango de Cambalache. No es así. El tema es dar en la tecla. Para eso, la única receta es salir, probar, no todos pueden ser unos idiotas... con perdón a los idiotas, por cierto.

Estoy viendo la película de una actriz que me encanta, no sé el nombre, rubia, pelo corto (Meg Ryan, acabo de fijarme). El otro protagonista, Tom Hanks, se llama "Tienes un e-mail". Escucho a la protagonista, su voz suave susurrando mientras escribe y lee, y me recuerda a los whatsaps de la otra noche. Arrumacos a distancia, en letra. Cuando el corazón no se acerca, te unen las palabras. La distancia no parece tanta, aunque se siente con esas frases manipuladoras, que no voy a repetir ahora, por una cuestión de discreción. 

La vida es hermosa. Estoy plena, Estoy abierta. Y de sólo pensar en vos, sonrío...


No hay comentarios:

Publicar un comentario