miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuando la energía se oscurece, se percibe

Ellas ya quieren salir mañana, se lo tomaron en serio, parece. 
Qué perceptiva estoy, en cuanto alguien la está pifiando, ya no tengo ganas ni de llamar, aunque sea mi amiga, porqué...

Porque ya conozco los caminos equivocados, ya lo pasé. Es peligroso, no podés estar con quien elige mal. Yo siempre tuve los cables bien puestos, además nunca me gustó tomar. Y cuando estás fresco tenés la ventaja de que sabés bien lo que hacés. 

Ya se lo dije, es la última vez que hablo de esto. Si lo entiende, lo entiende, y si no, es cuestión de ella. Ya somos grandes, nos sobra la cabeza... Además, si no sabés pensar por vos, date cuenta que tenés hijos, que no podés hacer boludeces, ya que hay caminos de los que nunca se vuelve.

Ahora esperando que pare la lluvia para arrancar, hoy es el cumple de la culpable de mis salidas de finde, aunque ahora ella tiró la toalla. Debe tener quien la mime... y lo pretende ocultar, todo bien.
Hoy tuve llamada perdida de "Propietario", sin palabras.

Esta manaña fuimos a nadar, y después de cuatro largos se largó el primer chaparrón. Tuvimos que salir, besar al bombón, y a la ducha. Luego, el sol al ratito. 

Estoy transpirando, ya me di cuenta de que algo me cambió. Espero poder transformar esto de una vez. Mi mente habla a través de mi cuerpo. Ahora, el día que mi corazón se exprese de verdad, todos sabrán que no es que no me importa nada, sino que ya estoy preparada para amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario