martes, 6 de enero de 2015

Fiebre de sábado por la noche

Hoy la notebook no me engancha la señal, así que me tuve que venir al escritorio. Al lado, la vecina me deprime con los violines, así que no me quedó otra que poner la cumbia* a alto parlante. Ya saben que soy muy sensible a la música, y con la llovizna hoy no estoy para deprimirme. Hasta tuve que improvisar un baile, es que el finde me extrañó a lo loco, la noche no tuvo la suerte de encontrarme. Es que me sorprendió una leve gripe de verano, donde tenía la psiquis bien arriba, pero el cuerpo no me daba. Así que me quedé adentro en la cama. De todos modos, esta vez no me afectó como esas veces en que no salgo, ya que al otro día pude rendir más, no estar metida como en un caparazón porque no aguanto la luz en mis ojos por tanta trasnochada. Entonces, le di duro al trabajo en la impresora y a ver cómo esto se da a conocer de una forma más masiva. Ni hablar de si todo esto sale un laburo, lo que más quiero es escribir y la radio. Todo puede pasar en este mundo, hasta tener un novio.
Sil me dice:

- Este año se tiene que dar, no te digo que nos pongamos de novio, pero al menos ver a alguien con cierta periodicidad.

Me largo una carcajada, y digo, esto es para el blog. En este mundo tan free, hasta tenemos que pedir "regularidad" en cuanto a la frecuencia varonil. Increíble. Igual todo me ch... un huevo, es muy desagradable esta frase, pero sólo cuando la menciono recuerdo a ese dibujito que apareció en el face, de un chico absorbido por un huevo gigante. Creo que de algún modo, la sociedad es absorbida por las costumbres impuestas, bien frívolas y super vacías de valores, y todos caretéandolas aunque nos quebremos por dentro, de tanta soledad despiadada, de tanta indiferencia. Creo que hoy los contactos más sutiles y contenedores son las amistades. 
En ese sentido, el patovica aún insiste escribiéndome el sábado, desde la tarde hasta la noche, pero pobre, tiene menos intuición que el hemisferio izquierdo, porque cuando se decide a llamar, yo he silenciado el celu para dormir un rato, a ver si me despierto a medianoche repuesta para salir un rato a la city. 

Como la gripe persistía ya en el tercer día, sabía que algo estaba somatizando. Hubo una reunión muy importante del grupo, y sabía que tenía que ver con eso. Ayer, luego de la meditación, despejé algunos tantos, me clarifiqué y los síntomas desaparecieron de repente. Es que la gripe y los resfríos, si mal no recuerdo tienen una causa psicológica, que tiene que ver con la confusión. 
Lo importante, es no desesperar, ya me he mudado doce veces a lo largo de mi vida, y ésta parece ser ya mi residencia. Pero uno nunca sabe, yo siempre para los cambios estoy abierta. Y como dice esa frase que leí estos días:

"Lo único permanente es el cambio"



*La canción es "Bailan rochas y chetas", por "Nene Malo".



P.D.: Voy al libro de Louise Hay, "Sana tu cuerpo" y encuentro:

"Resfriados, catarros: suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden mental. Pequeños agravios"

Nueva pauta: "Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. Hay claridad y armonía en mi interior y a mi alrededor... Todo está bien"

"Gripe: reacción ante creencias populares negativas. Miedo"

Nueva pauta: "Estoy más allá de las creencias de grupos y estadísticas. Estoy libre de toda congestión e influencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario