sábado, 17 de enero de 2015

Prioridades

Al final fui a la reunión de mi grupo de Meditación, y me ha hecho muy bien, tanto que el tiempo se me pasó volando, y salimos a tiro porque el horario de los trenes hoy sábado se corta más temprano.

Antes hemos tomado un taxi y pasamos por la radio, una a la que iba hace muchísimos años. Hemos dejado el blog y hubo buena vibración al recibirlo.

Me notifiqué de que el mensaje fue recibido, así que ya  fue. A salir esta noche, borrón y cuenta nueva. 

La vida sigue, la vida continúa. Ya estoy más tranquila.
Otra vez libre como el viento.

Y todo vale, el amor, claro, siempre es bien recibido. 

Sin embargo, el encuentro de hoy fue un cable a tierra. Las prioridades me dan más fuerza y más confianza en que puedo desarrollar esto que hago, y que escribir en un medio, o trabajar en radio, puede ser un horizonte concreto. Ojalá así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario