martes, 27 de enero de 2015

El viaje continúa

"Enterate con esta canción, no soy más tu segunda opción" suena en la radio la banda uruguaya "No te va gustar". 

Mientras cocino, escucho en la FM que he puesto por casualidad, esta mañana, de tanto girar el dial, y un oyente pide el tema "Un disparo al corazón" de Ricky Martin, como acabo de encenderla, digo qué casualidad. Leen los mensajes que llegan a la emisora, y la locutora dice "Otra vez el mismo tema quieren... ¿qué pasa?". Y yo me pregunto lo mismo, tal vez los he juntado, y esa ha sido mi función, ya que a tu ex le gusta cada boludez que publicás. Con tal que seas feliz, no me importa haber perdido, sé que esa es mi función en el planeta, ya llegará mi turno, no me hago problema.

Hoy me la pasé en la computadora, haciendo análisis y cálculos con un psicodiagnóstico que tenía pendiente. No fuimos al club porque la lluvia amenazaba, pero aún no ha caído una gota. Aunque sí se me ha cruzado bastante en la cabeza alguien que no pienso detallar por ahora. Simplemente porque no lo tengo claro. No sé si es mi onda, o es que estoy tan sola, que cualquier callo le sirve a este zapato. Creo que estoy diciendo un dicho al revés, pero no importa, es a propósito, por lo menos así me hace reír un poco.

Clari me avisa que puedo llamarla. Me pongo al día y sigo. 
Me dice de un nuevo lugar para ir el finde. Ojalá compense, o al menos, algo nuevo traiga el río para entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario