lunes, 19 de enero de 2015

Una mancha más al tigre

Ha pasado la lluvia, más bien la tormenta. Me pregunto cómo vas a trabajar cuando el tiempo está así.

Y ahora lo de la muerte del fiscal, significa que la oscuridad está en todas partes, en algunos los efectos son más graves, pero te hace pensar en qué mundo estamos insertos.

Qué bueno saber la verdad, o por lo menos darte una idea. Es más fácil, o estoy más fuerte, un poco de todo.
Igual estoy tranquila. Las cosas se irán dando como tengan que ser. Mientras tanto activé la música en mi notebook, un buen antídoto con el día nublado, y para hacer que mis pies se muevan.

Abundancia, Pereza, Receptividad y Florecimiento son las cartas que Osho me muestra. Las melodías me acompañan desde cerca, aunque no creo nada. ¿Nihilismo o escepticismo? ¿Cuál corriente de éstas?

Lo que sí sé es que ya casi adhiero al slogan de Clarisa, cree en el 20% de los discursos y un porcentaje más le asigna a los hechos, pero no mucho más que eso. Si apostáramos a la bolsa, como en esas películas yanquis, ya nos hubiéramos fundido. Menos mal que el corazón siempre se repone, y que no genera apuestas. ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

Ya mi torso, mis hombros, y mis brazos se mueven como pueden pues la notebook se apoya en mi cuerpo, aquí recostada. Siempre hay modo de bailar, y ponerle una sonrisa con estas letras cumbieras. Estos autores le ponen cada frases que te hacen la vida más llevadera.

Ahora ducha, despeje, que tengo que trabajar. Aún no he meditado, lo dejaré para más tarde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario