martes, 27 de enero de 2015

Nadar entre los tiburones

Después de rastrear odontólogos en plena temporada de vacaciones, dimos con una aquí cerca. Una compañera del colegio le pasó el teléfono a Juli. 
Yo estaba en la sala de espera con los auriculares escuchando la radio, cuando oí que alguien se reía a mi estilo. Las carcajadas continuaban de tanto en tanto. Parecía que fuera Juli, pero cómo iba a reírse mientras le componían el diente. Me levanté y caminé hasta el pasillo, la puerta estaba semiabierta, y efectivamente la risa era de ella. Es que se había liberado de tanta angustia con su paleta rota, que estaba feliz, nerviosa, emocionada, todo junto. 

Nos fuimos felices del consultorio. Luego a festejar con helado, parece una pavada, pero una adolescente y la estética es una combinación muy fuerte, ya que es la edad de los complejos. Es mi hija, y a mí me pone mal cuando la veo triste.

Llegamos a casa, merendamos y nos fuimos al club a nadar. Ahí estaba Ana que nos esperaba, el guardavidas que prometió venir en un par de días a continuar con los arreglos de la casa, y los tiburones que nadaban en el carril junto al nuestro. Les he apodado así porque es una banda masculina que nadan a toda velocidad.

Nadamos hasta que se hizo de noche. El calor fue sofocante el día de hoy. ¡Qué gran invento que es el club para reunir a la gente!

Fue tanto el estrés desde que se partió el diente que hubiera querido salir hoy mismo de vacaciones. Me encantaría caminar por la playa, despejarme, dos o tres días, alcanzan.
No sé si estar el finde acá para salir, ya que este sábado no lo hice, y no fue nada bueno quedarme. O irme, para evitar salir, porque como dije el otro día, estoy un poco descreída de estas salidas, de intentar cruzarme con un hombre de verdad, alguien que deteste la frivolidad, pero que sepa reírse, que sea buena persona, y que a la vez, me guste. Esos azares nocturnos pueden acercarte a gente luminosa u oscura, por eso digo, que en parte, es como sumergirse entre los tiburones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario