domingo, 25 de enero de 2015

Fuera cara o cruz, perdí como en la guerra

Un día domingo que no estoy muerta de sueño, que no me molesta la luz del sol, cómo se nota que he dormido, ya que no he salido. Ninguna de las tres que estamos en Buenos Aires ha querido ir de juerga.

Anoche cuando cenamos a Juli se le partió un diente, es estético, así que se ha puesto a llorar y me abrazó. Se durmió en mi cama, y eso hace mucho que no sucede. Tiene arreglo, porque le duró ocho años, ya que cuando estuvimos en SL se cayó en la vereda, y ahí se le rompió, lo que pasa que era chica y no le daba tanta importancia a su imagen como ahora. Espero esto pase pronto.

Luego, ya en la cama, me doy cuenta de que me ha bloqueado. Veo por otro lado, y compruebo que luego de contestarme el último mensaje, a la media hora subió un video de Ricky Martin con la canción "Un disparo al corazón" con una letra muy breve: "Aquí va mi confesión, antes no fui un santo, he pecado, como no, pero eso es cosa del pasado, desde que llegaste tú lanzaste al aire una moneda, fuera cara o fuera cruz, ganabas como quieras. Conocerte fue un disparo al corazón, me atacaste con un beso a sangre fría y yo sabía que era tan letal la herida que causó que este loco aventurero se moría y ese día comenzó con tu amor con un disparo al corazón".

 Igual no me ha afectado casi nada, porque tengo cierta intuición y ya sentía que no sucedía lo que hubiera deseado. Pero ya estoy tan acostumbrada, que de alguna manera, me voy fortaleciendo y las cosas cada vez me duelen menos. También sé que cuando la persona correcta llegue, se quedará sin que yo haga ningún esfuerzo. Esa plena convicción de que las almas gemelas o afines van a encontrarse en algún momento. Ojalá sea muy pronto. El amor es necesario para la subsistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario