domingo, 7 de diciembre de 2014

El amor no es un clishé

Estoy viendo el cable en esta tarde después de la lluvia, y luego de intentar tantas cosas crazys. Un llamado con tres timbres y un corte a tiempo para no ser lastimado. El I Ching que insiste con el hexagrama 26: autodisciplinarse. 
Me baño para salir a caminar un rato, y me quedo dormida en la cama... la noche me dejó exhausta. Me preguntan si hoy salimos otra vez, no sé si mi corazón lo aguante. Y mientras todo eso pasa, esta película "El idioma de un corazón roto", tiene un personaje, un escritor, que parece mi doble pero en versión masculina. No resistí y capté algunas frases y diálogos:

"Entre menos esfuerzo pongas en el amor, o en una relación, más esfuerzo recibes"

"Estoy escribiendo sobre algo que no existe (amor)...", dice el escritor. "Pero deja dinero!", dice el editor

"Estoy con un hombre un tiempo, hasta no involucrarme demasiado, porque después veo quiénes son realmente. Además, el amor es para la gente insegura que necesita una constante seguridad porque no puede estar sola".

"Raramente conozco a alguien donde lo que veo es lo que es. Veo a un hombre que cree en las personas, pero que ha sido herido..."

"La mujer se casa con un hombre y espera que cambie. El hombre se casa con una mujer y espera que no cambie, pero ella sí lo hace".

"Regresas a tus viejos hábitos... dejar que las mujeres te controlen"

"Antes de conocerte no me sentía sola, sólo estaba sola"

"Me estoy separando... así es la vida, no puedes controlarlo todo"

-Estoy aquí por ti. 
-Eres egoísta, eres patético
-Nunca nadie me miró como tú
-Apenas nos conocemos
-Y es fantástico






1 comentario:

  1. Me encanta esa película. De hecho en este preciso momento la estoy viendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar