martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy no sale con fritas

Podría ser una más de los que llaman a "Gordos con chorizo" de Metro y medio (FM 95.1), y le podría poner humor a mi estado.
Hoy estuve muy bien todo el día, hasta hace un rato.
Encima tengo ese libro de Weiss dedicado, qué desperdicio. Porqué siempre tengo que estar cuidando de la gente? Es más fuerte que yo.
Fui al grupo, y me fui a los diez minutos, no aguanto tanta cursilería. Además si tenía que hablar, como no me iba a quebrar, iba a hablar cortante, como si nada me importara. No puedo ir hasta que no supere esto.

Como los borrachos, ahogo las penas con una coca light mientras escribo. Bajó mi gata a ver qué me pasa. Eso me pasa, justamente, que no pasa nada.

Sé que soy muy vulnerable a tu presencia. Porqué seré tan sensible. 
Tiemblo de sólo pensar si te encuentro, porque tus reacciones pueden herirme. Sé que éstas son mis pruebas. Mantener el equilibrio a pesar del dolor. No perder el eje, y aceptar todo lo que viene. Olvidarte, y ni siquiera saber qué pasó con vos, no recordar nada, ni tus besos, ni tu cuerpo, ni tus manos. Que dejes de flotar en mi mente, olvidar tu rostro para siempre. El tiempo cura todo, y yo estoy dispuesta a recuperarme, a no sentir más que el pecho se me quiebra. A entender que éste no es tu tiempo. A comprender que la vida no nos da siempre lo que queremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario