sábado, 6 de diciembre de 2014

Pescando frases

Estoy viendo "Ratatouille", Juli tenía 8 años cuando la vimos por primera vez en cine. No me canso de verla, siempre que la pesco en el cable, me quedo, al menos un rato. Está llena de mensajes y frases para los adultos, para cuando dejamos de soñar y de creer. Me encanta verla.


El violín hace magia en la música de esta película, mientras voy anotando frases:


"El desorden te va a atrasar. Despeja tu área..." → debo aplicarlo 


"Cualquiera puede cocinar" →  implica atreverse, no sólo en la cocina sino en muchos aspectos


"No me mires así, no eres el único atrapado" → cuando deseamos pero el miedo nos paraliza 



Miras la película y tienes tiempo de soñar, todo es posible... así como soy yo, Dragón de madera en el horóscopo chino, y para el dragón, como animal mitológico, nada es imposible.


"Es difícil sobrevivir solo, ¿no crees?" → todos necesitamos amor


"Nada como un buen golpe de realidad" → nos hace reaccionar


♥Y ahora, un diálogo interesante:

-"No es natural quedarse así... El cambio es nuestra opción y se inicia cuando se decide"

-¿Adónde vas?

-Por suerte, hacia adelante


♥Más pensamientos:


"Y luego te olvidas de mí... Creí que eras diferente" → No pierdas la fe 





No hay comentarios:

Publicar un comentario