lunes, 22 de diciembre de 2014

Hablar sin caretas

Comunicarse desde otro lugar, después de tanto tiempo. Eso sólo es posible cuando no hay expectativas. Cuando ya nos conocemos bastante como para no engañarnos, ni al otro, ni a uno mismo.

Te digo "Ya tenés que ponerte de novio, encontrar a alguien con quien ser feliz", y me decís que no querés, que no todavía. Entiendo tu postura, porque a mí a veces me pasa. Uno quiere seguir saliendo, pero cuando está ahí... Es lo que vos decís "La previa está bárbara, estás con todas las pilas, pero después estás ahí en el boliche y es un ambiente de m... No encontrás nada bueno". Sin embargo, nosotros nos conocimos ahí.

Me decís que te mande el link del blog, y te digo que no, porque vas a conocer todos mis secretos. Mi alma expuesta. Igual, a esta altura de las circunstancias, si ya nos contamos todo, ¿qué más da? ¿qué cambiaría?

Hoy estaba recostada al borde de la gran piscina, tomando sol, y de tanto en tanto unos chicos con su nado veloz, me empapaban. Luego, tres niños se tiraban de bomba, y unos minutos después, uno dijo: 

-Pero tirémonos despacio, porque vamos a mojar a la señora
-Por fin alguien que se acuerda de mí (le digo sonriendo)

Qué doble mensaje, uno para el niño y otro para mí. Es que hoy estaba fresco, y la verdad que quería aprovechar la maya nueva, para broncearme toda, ya que la entera en una semana me estaba dejando la marca. 

Rami me pregunta porqué no lo llamé antes, que me hubiera hecho el amor toda la noche. Me causa gracia, porque siempre estamos a destiempo. Él se las arregla para no comprometerse con nadie, ni volver a enamorarse, teniendo dos o tres opciones siempre. Yo no sé cómo puede. A mí no me sale, voy de uno en uno. No puedo dividir mi cabeza en eso, en realidad, porque mi corazón no sabe dividirse. 

Espero que le vaya bien, él se lo merece. No puede seguir escapando del amor, porque una vez una mujer lo abandonó. Eso nos pasa a todos, y no vamos a dejar de creer en el amor por eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario