miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un poco de acción, por favor

Suena a full en mi notebook un hit que escucho los sábados en la jungla de la noche, me río mientras disfruto de la canción. Hoy mientras compraba regalos suena el celular. Lo que menos me imaginaba que eras vos, mi amigo de la infancia. Desde los 10 años que venías a casa, todas las mañanas y todas las tardes, éramos una banda que jugábamos en el fondo de mi casa. Vos venías con la excusa de buscar a mi hermano, obviamente. Sorpresa grata, me salió un te quiero amistoso cuando cortaba. 

A mediodía llama una de mis amigas, llorando. Está a punto de probar de volver con el ex, pero le vinieron con un cuento. Ojo, al piojo. Los chismes están a la orden del día, en cuanto a la oscuridad. Lo mejor es hablar, y fue lo que hizo. De todos modos, qué puedo decirle, lo que más quiero es que sea feliz, pero eso sólo ellos lo saben. Si todavía hay amor, todo es rescatable.

A la tarde, saludo a quien este año fue el más potable de todos. Una feliz navidad, o por lo menos el clásico mensaje de estas fiestas, no se le niega a nadie. Es más, envío mis mejores deseos a todos, los buenos y los malos, los arriesgados y los apagados.

Acá suena la cumbia a lo loco en mi compu, Juli pasa y me mira de reojo... A ésta qué le pasa, me bajó el nivel, pensará.

Disfrutar es la consigna. Pero necesito hacer el amor sin duda, ese fastidio que a veces me viene, ya no me lo puedo permitir. Pero no puedo hacerlo con cualquiera, en mí, los sentimientos son importantes. No digo amor. Pero esa mínima sensación de respeto, de frecuencia, de tacto. La ternura es vital, en estos casos.

Lo más lindo que después de llorar mi amiga y contarme todos los detalles, me dice:

-Y otra pregunta... ¿cuándo salimos?

Guau, parece que estamos desesperadas... mirá quién habla...

No sé cuándo, pero por suerte recuperé el humor, que me había quitado el innombrable que me encontré el sábado. Volví a ser yo, ahora, ya compré la resma, voy a imprimir algunos textos y a mover la rueda. Este blog tiene que nadar muchos océanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario