lunes, 10 de noviembre de 2014

A limpiar los placares

Podría escuchar "Are you ready?" de ACDC tranquilamente, porque el estado lo amerita, es mi tema preferido para descargar la ira. Aunque si no lo escuché, ese sentimiento que tengo no es ira, es otra cosa, y aún no lo distingo. Igual creo que es mucho más prudente la canción metálica, que tirar contra la pared el desodorante a bolilla a modo de pelota, qué risa... Nunca había hecho algo así, arrojar algo es lo más primitivo que puede hacerse, parezco de las cavernas. 
Me he estado preguntando muchas cosas, igual dejaré que la arena decante, pero los que no besan haciendo el amor, te diré, son las chicas de la calle. Cuánto miedo que tenés. 
No sé si voy a poder con esto, o si quiero bancármelo. En este momento necesito la pelota de voley y rematar sin parar contra la pared, como hacía en el club hace muchos años. Hasta cuándo se puede seguir comprendiendo. ¿Y a mí quién me comprende? ¿Quién repara en mis sentimientos, en lo que yo necesito?
Dan vueltas las agujas del reloj, y mientras tanto aquí suena el teléfono, el whasap justo con quien no me produce nada. Mientras vos te tomás tu tiempo, otros corren con ventaja, pero yo los dejo pasar, no me interesan. Quizá esperarás ir a terapia, y acomodar tus ideas... entonces, decile que te abra todos los placares y que te tire toda la basura que tenés guardada, porque no sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario