miércoles, 26 de noviembre de 2014

Te anda mal el "GPS"

Me río cuando te escondés. Ya me da risa. Lo mismo que cuando te hacías esas historias de culpa y manipulación (¿justo conmigo?) porque mezclabas todo, como una gran ensalada: pasado y presente, etc.

Me causa gracia tu actitud. ¿De qué tenés miedo? Y no te hagas el macho porque lo que te agarró el sábado fue un ataque de pánico, por más que te hayas clavado esos ansiolíticos, que no te hicieron nada. 
Porque al primer contacto, fuiste. Te agarra el "chucho"... querido, relajá, si no me pienso casar con nadie. No me interesa. 
Tampoco yo estoy preparada para una relación formal, rutina, días, etc. El tema es que vos confundís todo, yo puedo tener sentimientos, intuición, sensibilidad aguda, conexión real, percepción de lo que sentís, hasta en qué momento recibís los mensajes y lo que viene en devolución, aún sin abrirlo. Me pasó el otro día en el dentista, cuando sin leerlo, porque te imaginás que ahí tirada con la boca abierta, era imposible, igual se me llenaron los ojos de lágrimas, y al toque entró tu whasap (desafortunado, por no decir, desubidado), que vi una hora después.

Pero que sienta así, de esa manera, no implica ataduras ni compromisos, acordate que tengo la Luna en Acuario, por lo cual mi manera de amar es bastante desapegada. 

A esta altura de mi vida, no adhiero a ningún tipo de exigencia, ni caprichos, ni marcar tarjeta, tanto de mí como de la otra persona.

Lo único que vale son los sentimientos, las libertades individuales (y eso no implica dañar al otro), al contrario, ser respetuoso de las necesidades de la otra persona en cuanto a espacio y a tiempo.

Y la verdad, es que no sé si yo hago castillos en el aire, pero es que estoy tan segura de mí, que me da lo mismo tus ínfulas de independencia, porque sé que no vas a encontrar a nadie como yo, a nadie! 
Porque la conexión que tenemos es impresionante.

Así que relajá, aprovechá y tomá las flores que te salen gratis, y curate del pánico, que la vida está para vivirla, para disfrutarla, querido, así que recalculando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario