jueves, 27 de noviembre de 2014

Perfil bajo

-Mozo un fernet para la mesa dos

Nunca bebo, ni para olvidar. Será que así todo pesa más.
¿Qué son los recuerdos? Fotografías en nuestra mente, sensaciones en nuestro cuerpo, caricias en el alma. De todo eso, uno debe hacer un collage tan lindo, que le da permanencia, vida, de alguna manera.

Después te decís que tenés que dejarlo ir.
Escuchás a la gente, y sacás frases y conceptos de todos lados para convencerte.
  
Hoy examiné tus chakras, y me sorprendió cómo estaban el 6 y el 4. El primero tiene que ver con la mente, con todo lo que te pasa, el miedo, la depresión. Fue muy fuerte la sensación.
Y luego el 4, la angustia, el amor incondicional. El mismo que me habían detectado hacía un rato, y luego del tratamiento sentí el alivio.
Entonces tengo que comprender que no es personal, que no es conmigo, que vos no estás bien, y tengo que aceptar que así son las cosas. Y que por más que quiera ayudarte, hoy no puedo hacerlo porque así lo decides. Sólo puedo pedirle a Dios que te cuide y que te libere de todo esto tan doloroso que sentís.
Abrazo inmenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario