jueves, 20 de noviembre de 2014

El que se quema con leche... ve una diosa y llora

Hice una broma y te volviste a confundir... ¿tanto te han maltratado?
Cualquiera que me conoce sabe mi sentido del humor, lo padece mi hija todos los días, por suerte.
Reaccionaste como si tuvieras un petardo, guauuuu, no puedo creerlo.
Sabés lo que significa haberte extrañado mucho, y ahora no tanto?. Justamente eso, que al habernos comunicado, ya no te añoro tanto, porque de alguna manera te tenía cerca. Eso era, así de fácil.

Esto pasa cuando la gente no se conoce. Ve en vos quien no sos. Honeysuckle es una flor para cortar con el pasado.
¿Y el enojo, era conmigo? O seguís enojado con la persona que te lastimó tanto. Holly es una flor para el enojo.
Esos arranques incontrolables, requieren Cherry Plum, para que no explotes como un loco.
Qué paciencia tengo, eh... me van a dar el premio a la bolu...

Seguimos con la receta, Star of Bethlehem (que por algo significa Estrella de Belén) es una flor que cura todas las heridas, las del alma, los duelos, las separaciones, los traumas. Y vos sí que estás herido.
Y siempre que sufriste mucho, sobreviene el miedo, como anexo, aunque uno no quiera reconocerlo, lo digo por experiencia. Una flor para el miedo es Mimulus, pero si el miedo es terror y te paraliza, hay que usar Rock Rose.
Cuando te han herido mucho, siempre queda rencor, cosas que no has perdonado, además todo te cae mal, hasta una broma como la mía... Ahí, va Willow.

Por suerte no me enganché, y fue como la otra vez. Ya, a lo último me daba risa, la forma en que te habías subido a la moto... No es para tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario