lunes, 17 de noviembre de 2014

Lo que estás buscando

Cuando piensas mucho en alguien, entras en el campo magnético de esa persona, así que ¡ojo!, pues eso trae aparejado muchas cosas que pueden no convenirte, o contaminarte de alguna manera.
Cuando no puedes dejar de hacerlo, entrégaselo a Dios, o a la Madre, que se ocupe de todo esto, y vos haz tu vida, como lo venías haciendo, si no, no vas a fluir.
Tenemos la obligación y el derecho de vivir nuestra vida, nadie va a hacerlo por nosotros. Entonces, dejá de pensar en quien no te quiere, en quien no te da bola, en quien no es para vos. Porque de alguna manera, no te merece. Y vos te merecés algo mejor.
Todos tenemos destinados nuestra alma gemela, y si no está en este plano, tenemos un alma afín, esa es la única respuesta, así que si no va, no va. Fuera! No mendigues el amor, porque si alguien lo siente por vos, debe brotar como un manantial. Y es ahí donde puedes refrescarte. No donde hay una canilla que no sale agua. Es así de claro, así de instantáneo. O sale agua, o no sale. No te pongas a patalear al lado del grifo, porque por más que putees, no saldrá ni una gota.
No te estanques en lo que pudo ser. Vive este tiempo presente, ya que es lo único que importa. Ponte en marcha, porque antes de ingresar a este cuerpo que hoy tienes, sabías que venías para una misión. Entonces, no te distraigas. No te hagas la víctima. No te hagas el cómodo. Ponte a trabajar para que te sientas contento con la vida, y ten fé, ya que ese ser que tanto deseas y necesitas aparecerá de la manera más impensada, y amarás como nunca sentiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario