martes, 25 de noviembre de 2014

Instintos y afectos

Hoy disfruto de lo vivido.
Estoy tranquila.
Me siento bien.
Momento a momento, como esa carta de Osho.

Disfruto cuando vienen
a mi mente
todas esas sensaciones
al tenerte tan cerca,
y como si arrojara una piedra en el agua,
veo como los anillos o estelas producidos
por el efecto de la caída,
son suaves y armónicos,
algunos más grandes,
otros más pequeños,
unos más notorios,
otros desapareciendo.

Tal cual ese dibujo en la superficie acuática
es como estoy sintiendo.
Un montón de percepciones
táctiles y auditivas,
imágenes, pensamientos, 
flashes, sonidos, palabras,
de ese momento, 
donde éramos vos y yo,
y nadie más,
sin pasado,
sin estar pendiente,
sin esconderte,
sin juzgar,
sólo abiertos a sentir
como dos seres
descubriéndose, 
simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario